trucos-y-novedades-app-guarderias

Trucos y Novedades de nuestra APP de Guarderías

Sabemos que muchos de vosotros conocéis muy bien nuestra APP de gestión para Guarderías y centros infantiles ya que la habéis utilizado durante varios cursos pero cada año tenemos nuevos inscritos y por ello vamos a dar algunos consejos.

 

Novedades en la APP para Guarderías

Módulo de Recibos

Recientemente hemos introducido algunas mejoras en el módulo de gestión de recibos de KinderClose. Como sabéis, existen deducciones fiscales para las familias que matriculan a sus hijos en centros de educación infantil. Y es muy normal que, en el momento de realizar la declaración de la renta en junio, las familias quieran saber cuánto se gastaron (y en qué conceptos, ya que no todos son deducibles) en la escuela infantil durante todo el ejercicio anterior.

Si tu centro infantil usa el módulo de recibos de KinderClose no tendrás ningún problema ya que podrás tener esta información de forma inmediata. Además, será posible descargar todos los recibos de las familias que los necesiten en caso de inspección fiscal. Gracias a este módulo de KinderClose, todos los recibos generados durante un curso quedan almacenados de manera ordenada y son accesibles de forma rápida con posterioridad.

TRUCOS

Relleno múltiple

Muchos centros usáis la pantalla de relleno rápido de la App de Guarderías KinderClose. La principal ventaja es poder rellenar todos los campos de la agenda de todos los peques sin tener que entrar en la ficha individual de cada niño. Además, con un solo click, se puede completar un determinado campo a un valor en concreto (el mismo para todos los alumnos) y luego modificar sólo los de aquellos alumnos que sean distinto. Esto es ideal para campos en los que la mayoría de alumnos tienen el mismo comportamiento ya que permite reducir muchísimo el tiempo dedicado a rellenar la agenda.

Pues bien, para evitar errores indeseados que se pueden cometer cuando queremos hacer las cosas rápido, es posible eliminar de la pantalla de relleno múltiple aquellos alumnos que no aplican. Por ejemplo, una alumna no se queda a merendar en el centro. Podemos hacer que esa alumna no aparezca en el listado de relleno múltiple para las meriendas (dejándola para el resto de campos). Así evitamos que algún día, por error, se informe a una familia de que su hija ha merendado bien cuando ni siquiera estaba en el centro.

¿Cómo se hace esto? Simplemente en la Edición del perfil del alumno, debes abrir el desplegable “Opciones avanzadas del Relleno Múltiple” y marcar las pantallas del Relleno Múltiple en las que no quieres que aparezca el alumno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *