img-post-navidad

Llega la Navidad y con ella las esperadas actuaciones infantiles

Llega la Navidad y para muchos estas fiestas vienen con especial alegría, sobre todo para aquellas familias que tienen niñ@s pequeños, la alegría y la ilusión que tienen nos contagia al resto de la familia. 

Sin duda, uno de los momentos mas importantes de la Navidad para los padres es la actuación de nuestros hijos en las fiestas organizadas por las guarderías y centros infantiles, ver a nuestros pequeñ@s vestidos de angelitos, pastorcitos, árboles de Navidad, elfos,…y cantar y bailar (o por lo menos intentarlo) nos hacen estar orgullosos de ellos, aunque solo tarareen o se muevan sin coordinación o incluso se se les caen el sombrero, son adorables. 

Contentos nos sentimos el día de la actuación, pero no olvidemos los días que pasamos organizando esos disfraces. Algunas guarderías y centros infantiles nos sorprenden también al disfrazarlos ellos y eso nos hace doblemente felices, pero eso son las menos.

Por lo general nos dicen cual es el disfraz y manos a la obra. Si somos apañados y sabemos coser, algo que tenemos ganado, si no sabemos, recurrir a la abuela, suegra, cuñada o vecina nos sacará del apuro. Y ya si es que no tenemos ni tiempo ni idea de cómo hacerlo, comprarlo es la mejor opción.

Para aquellas madres y padres comprometidos con el disfraz de vuestros hijos os dejamos este vídeo, seguro que os sentís muy identificados … 



Recordad que nuestra APP para Guarderías y Centros infantiles cuenta con herramientas muy útiles en estas fiestas. Por una parte, la APP permite enviar con comodidad las imágenes del evento no sólo de forma individual sino también en grupo a todos los familiares a través del «Mensaje de difusión».  Pero la utilidad que creemos más importante es el Anuario fotográfico. Este anuario se realiza al final de cada curso y permite a los padres incluir aquellas fotografías tomadas durante el curso en un anuario impreso. Por tanto, mientras más fotos se envíen por la APP, mejor quedará el Anuario a final de curso. Además, los padres pueden ir marcando desde ya las mejores fotos como Favoritas de forma que al final de curso sea más fácil recordar y seleccionar cuáles han sido
¡las mejores fotos del año!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *