Como siempre, hemos aprovechado los meses de verano, cuando los centros de educación infantil están más tranquilos, para introducir mejoras en la App KinderClose. En este caso, acabamos de introducir un nuevo módulo para gestionar de forma eficiente las autorizaciones que tanto utilizamos en las escuelas infantiles. Por supuesto, todo de forma digital sin necesidad de generar ni almacenar papeles.
Con esta novedad, el director del centro infantil podrá crear tantas autorizaciones como desee desde su espacio web de KinderClose. Al crearla, deberá introducir una breve descripción del evento para el que requiere autorización, una fecha límite para responder a la autorización y los alumnos a los que concierne la autorización. Así de simple. Opcionalmente, el director podrá adjuntar también un documento (word o pdf) para que los familiares puedan firmarlo.
Los familiares, desde su App KinderClose, simplemente tendrán que aprobar o denegar la autorización. Desde su espacio web, el director podrá controlar fácilmente qué alumnos han contestado positiva o negativamente y cuáles quedan pendientes. Además, el programa recaba para la fecha y hora en que cada autorización ha sido respondida.
Organizar una excursión, recabar permisos para aparecer en fotos y vídeos o autorizar la recogida de los peques por adultos no progenitores…¡Nunca fue tan sencillo!
Con este nuevo módulo de autorizaciones, seguimos avanzando en la digitalización de las escuelas infantiles. Cada año nos esforzamos por hacer de KinderClose la mejor App para la gestión de los centros de educación infantil.