¿Que busca una escuela infantil en una agenda escolar digital?
Sin duda que sea completa, fácil de usar, económica,…Pero también que tenga un servicio de atención al cliente accesible, competente e implicado. En KinderClose cuidamos mucho la relación con nuestros centros de educación porque creemos en colaboraciones a largo plazo. Así, nos orgullece, particularmente, que muchas escuelas sean fieles usuarias de la agenda digital KinderClose desde que empezamos hace más de 10 años!
¿Cómo conseguimos tener un servicio de atención al cliente de calidad? Estas son las claves:
1. En primer lugar, logrando una App que no falla. Todos coincidimos en que el mejor servicio de atención al cliente es el que no se necesita. La agenda escolar KinderClose está programada de forma muy robusta siguiendo los más modernos estándares de la industria. Detrás hay un equipo de programadores informáticos especializados en el desarrollo de Apps con mucha experiencia y que mantienen la agenda KinderClose actualizada a los últimos requisitos de los sistemas Android e iOS.
2. En segundo lugar, nuestro centro de atención al cliente lo integran personas con nombres y apellidos. Las hermanas Gema y Clara López forman parte del equipo creador de KinderClose. Y como socias-fundadoras, garantizan como nadie la satisfacción de nuestras escuelas infantiles.
3. Por último, nuestra filosofía es de servicio. Acompañamos en todo momento a los centros de educación desde la implantación de la agenda digital hasta la resolución de cualquier duda a cualquier usuario, ya sea director, educador o familiar. Aquí nadie se queda atrás.
La mayoría de llamadas, emails o mensajes de whatsapps que recibimos están relacionados con dudas sobre el funcionamiento de la agenda digital. Cuando un cliente nos contacta porque algo no funciona, normalmente no es un fallo de la agenda en sí y tiene rápida solución. Estos son los casos más frecuentes:
- Mala conexión. Nuestra agenda escolar canaliza un volumen cada vez mayor de información, especialmente con el envío de vídeos. Es importante tener una buena cobertura WiFi.
- Versión. Subimos nuevas versiones de la App con cierta regularidad para incluir nuevas funcionalidades. Es bueno tener siempre la última disponible.
- Deslogarse y desinstalar. En ciertas ocasiones conviene desolgarse (clicando Salir en el menú de la izquierda) y desinstalar la App para volver a instalarla y volver a logarse. Esto resetea el sistema. La información no se pierde.
- Borrar datos y memoria caché. Desde el administrador de aplicaciones del teléfono, esto permite mejorar el rendimiento de la App.
Sin duda, las llamadas que más nos gustan son las que nos proponen recomendaciones para seguir mejorando la agenda escolar KinderClose. Es lo que nos permite continuar creciendo y aumentando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.