registro-horario-trabajadores-guarderias

Nueva funcionalidad KinderClose – Registro de Jornada Laboral de los trabajadores

Desde el pasado 12 de mayo, todas las empresas están obligadas a mantener un registro diario de la jornada laboral de sus empleados. Para facilitar este nuevo requisito legal, KinderClose ha incorporado a su APP una nueva funcionalidad que permite a los educadores y directores “marcar” cada día, desde la misma APP, su hora de entrada y de salida del centro infantil.

¿Cómo funciona el registro de horas de trabajo para Centros Infantiles y Guarderías?

Muy fácil. Cuando el trabajador llega a la escuela sólo tiene que pulsar en el botón “Entrada” de la APP. Y hacer lo propio pulsando el botón “Salida” cuando salga del centro infantil al finalizar su jornada. Todo esto desde la misma APP KinderClose desde la que se informa a las familias, sin necesidad de contratar ningún programa nuevo.

¿Cómo saber si la marcación de la hora de trabajo se realiza en el Centro Infantil o Guardería?

Además, la nueva funcionalidad utiliza la ubicación del móvil o tablet para asegurar que el marcaje se hace realmente desde el centro de trabajo. Si la ubicación desde donde se quiere hacer un marcaje o la hora no son correctas, la APP avisará al empleado. La hora exacta a la que se ha hecho el marcaje queda almacenada y será accesible (y exportable a Excel) tanto por el Director de la Escuela como por los Educadores.

Una nueva funcionalidad fácil y sencilla para nuestra APP de Gestión para Centros Infantiles y Guarderías

La configuración inicial de esta nueva funcionalidad también es muy rápida. El director simplemente tendrá que marcar la posición exacta de la escuela infantil así como el horario de cada uno de los trabajadores.

En KinderClose trabajamos para facilitar la gestión de los centros de educación infantil y nos adaptamos rápido a cualquier normativa que afecte al sector.

Aquí encontraréis el Real Decreto-ley de 8/2019 aprobado el 8 de marzo y publicado en el BOE el 12 de maro:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-3481

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *