transformacion-digital-en-centros-de-educacion-infantil-y-guarderias

La Transformación Digital en Centros de Educación Infantil y Guarderías

¿Qué es la Transformación Digital para Centros de Educación Infantil y Guarderías?

Vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada, donde la tecnología está integrada en nuestra vida diaria. Son muchos los beneficios que aporta para hacernos la vida más fácil. Cada vez está más aceptada en nuestros hogares, en el trabajo, educación e incluso, en la vida de nuestros hijos.

La Transformación Digital es el proceso por el cual las organizaciones o empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más eficiencia gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías.

Para comenzar a entender mejor esta definición, se asocia todo este tema con algo puramente relacionado con la tecnología, sin embargo, que este proceso complejo de evolución es mucho más que simplemente eso. Mediante la transformación digital se intenta, básicamente, aplicar innovaciones digitales a la búsqueda y el aprovechamiento de oportunidades que antes no se incluían.

¿Qué aporta la Tranformación Digital en Centros de Educación Infantil y Guarderías?

Con ella buscamos oportunidades para nuestro centro educativo:

  • Automatizando procesos.
  • Minimizando costos.
  • Mejorando la comunicación.
  • Rompiendo fronteras geográficas.
  • Maximizando la eficiencia.

¿Por qué KinderClose es una herramienta de Transformación Digital para Centros de Educación Infantil y Guarderías?

Y es en este ámbito donde se crea KinderClose, una aplicación para móviles tanto para Android como para IOS que permite a los Centros de Educación Infantil y Guarderías comenzar el proceso de Transformación Digital en la Educación.

No por tener nuestra APP ya se puede considerar que el Centro está totalmente Digitalizado, eso no sería cierto, no obstante se trata de una herramienta que se puede considerar como base de una transformación digital.

KinderClose es una aplicación móvil que cumple las condiciones anteriores, automatiza procesos como la emisión de recibos, minimiza costos llamadas o sms a los padres para enviar información, mejora la comunicación, una comunicación fluida plural o particular con los padres, es internacional, KinderClose está implantada en diferentes paises de Europa y América y por supuesto mejora la eficiencia de los Directores y Educadores de Centros de Educación Infantil y Guarderías

¿Tu centro no está adaptado a la nueva tecnología?

Contacta con nosotros y te diremos como KinderClose puede mejorar la eficiencia de tu centro educativo, solicita una prueba totalmente gratuita y podrás comprobar todas las cualidades que te ofrecemos con nuestra APP para móviles y tablets.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *