Sin duda, la canción de este verano ha sido la de Verifactu. Por si todavía no la hubieras escuchado, te recordamos que es un nuevo reglamento impulsado por la Agencia Tributaria que obliga, a las empresas que utilizan programas de facturación, a que éstos estén adaptados y cumplan una serie de requisitos. Entre estos requisitos están que las facturas incluyan un código QR y, que en el momento de su emisión, se remitan simultáneamente a la Agencia Tributaria.
¡La buena noticia es que la agenda escolar digital KinderClose ya está adaptada a Verifactu!
Los centros de educación infantil que ya utilicen el módulo de gestión de recibos de KinderClose podrán seguir haciéndolo como hasta ahora, con la confianza de cumplir con la legislación vigente.
Las escuelas que todavía no conozcáis nuestro módulo de gestión de recibos, ¡ya tenéis una nueva razón para probarlo!
El módulo de recibos de KinderClose es una potente herramienta que simplifica la gestión de los recibos del centro escolar: envío automático e instantáneo del recibo a las familias, alta de todos los servicios y productos del centro, medios de pago, gestión de impagados, subvenciones, informes,…
Con la ventaja adicional de ser un módulo totalmente integrado en la plataforma KinderClose que ya conocéis para la gestión de la App de comunicación. ¡Todo en uno! Sin necesidad de trabajar con varios programas distintos.
¡Esperamos que hayáis pasado un buen verano y os deseamos un buen inicio de curso con KinderClose!