Como consumidores, nuestros hábitos de compra han cambiado mucho en los últimos años. Gracias a las nuevas tecnologías, los clientes pueden hacerse una muy buena idea del producto que están comprando. Antes de pasar por caja, ya sea con un clic online o en tienda física, solemos ver las valoraciones que proporcionan especialistas en la materia o las que dan otros consumidores. Ocurre lo mismo cuando contratamos un servicio como un hotel, un restaurante o elegimos una película. Nos fiamos cada vez más de las valoraciones de otros usuarios. Y a su vez nosotros mismos contribuimos al sistema concediendo estrellas (de 1 a 5) en función de nuestro nivel de satisfaccion. Podríamos decir que el boca a boca de toda la vida se ha globalizado.
Por suerte (o más bien por muchas razones que nada tienen que ver con la suerte sino más bien con el trabajo bien hecho), las valoraciones de la App KinderClose son muy buenas. Nuestros usuarios aprecian fundamentalmente el buen funcionamiento de la App así como nuestro servicio de atención al cliente. Tener una buena valoración no es fácil. Como es sabido, los usuarios son más proclives a poner una reseña cuando han tenido una mala experiencia que cuando todo va bien, porque asumimos que ir bien es lo normal. Una inmensa mayoría silenciosa de usuarios de KinderClose (la App para centros de educación infantil con más descargas) están muy satisfechos pero no se toman la molestia de puntuar.
Leer las valoraciones antes de comprar es muy recomendable. Pero en aquellos productos o servicios donde sea posible, lo mejor es probar y comprobar que lo que estás contratando se adapta a tus necesidades particulares. Este es el caso de la App Kinderclose y uno de nuestros lemas: probar antes de tomar una decision. Por supuesto, de forma totalmente gratuita. Siempre aconsejamos que se pruebe en un entorno real, ya sea un grupo de alumnos, una clase o el centro escolar entero. Os daremos las mayores facilidades para que estéis seguros de que somos la mejor herramienta de comunicación del mercado. Pero si pensáis que no es así y decidís otra opción, no hay ningún problema ni ningún compromiso. Darnos la oportunidad de que nos conozcáis en profundidad ya es objeto de satisfacción para nosotros.
Aunque nuestros patrones de conducta a la hora de comprar hayan evolucionado, ¡nada como probar para acertar!